Inicio > Noticias

Elena es TS en Higiene Bucodental y nos cuenta cómo consiguió su plaza con el Método Formantia

formantia oposiciones sanitarias entrevista HIGIENE BUCODENTAL

Elena nos cuenta que ha conseguido su plaza de T.S. en Higiene Bucodental en un hospital del SERGAS y su alegría es contagiosa. Es lo que pasa cuando tu esfuerzo obtiene su merecida recompensa.

Cuando el método de estudio funciona

Una situación habitual es tener que combinar trabajo y casa. Ahí estáis la mayoría de vosotras. Ahora sumemos dos hijos pequeños, un marido que viaja mucho por temas de trabajo y unos padres ya dependientes. Y el horario de trabajo, por aquello de hacerlo todo más sencillito, es por turnos. Lindo panorama.

Resulta que esta mujer, que puedes ser tú en similar o idéntica situación, es Elena y quiere mejorar su calidad de vida, quiere dejar de depender de turnos imposibles y respirar. Ella, es como tú.

Y ella, al igual que tú, entiende que conseguir una plaza en su profesión de T.S. en Higiene Bucodental es la solución perfecta. Ahora viene el problema, ¿de dónde sacar el tiempo? Puede parecer imposible a priori, pero, como ella nos cuenta, se puede lograr.

Para lograrlo tiene que acompañarte el método de estudio correcto, es la única manera. Establecer prioridades, poner orden, siempre dentro de la flexibilidad y estar, estar presente. Porque cada alumna tiene sus necesidades personales, hay toda una historia detrás de un nombre. Saberte comprendida te da seguridad, te hace fuerte.

¿Qué ha cambiado? Su forma de estudiar, el método. Desde la calidad del temario hasta los simulacros que tan poco le gustaban (pero que tanto le han ayudado), pasando por un profesorado y unas tutorías que no dejaban hueco alguno al decaimiento o al desánimo.

Porque el futuro se dibuja posible cuando se dan los pasos correctos cada día. Siempre con el apoyo de la familia. La comprensión para una opositora es tan necesaria como el más valioso de los conocimientos.

Por decirlo de algún modo, todos tenemos que remar en la misma dirección, apoyar a esa estudiante que es trabajadora, madre, esposa, hija, toda una luchadora, que merece un lugar cómodo desde el que disfrutar de una vida por la que ha luchado tanto.

Elena, gracias por tus hermosas palabras hacia nosotros y todo nuestro equipo de profesionales. Esa plaza que Elena celebra es otro triunfo más que sumamos a nuestra meta, hacer que llegues a tu destino en el menor tiempo posible. “No me dejasteis flaquear”, porque ese es nuestro trabajo.

Detrás de un buen puesto hay un buen método

Somos especialistas en ayudarte a conseguir tus metas sin renunciar a tu vida. 

Por eso, con nuestro Método Formantia, podrás conseguir el trabajo de tu vida sin dejarte la vida en ello.

¿Te gustaría saber cómo?, agenda una llamada: ☎️ Agendar Llamada

Y si quieres estar informado de todo lo concerniente a este proceso y de las próximas convocatorias suscríbete ahora a nuestra Newsletter.

Compártelo en tus redes sociales

Disclaimer/aviso:

La información provista en los post del blog de Formantia no constituye ni pretende constituir asesoramiento legal personalizado; toda la información facilitada es solo para fines informativos generales y pueden no constituir información exhaustiva.
En la medida que el blog contenga enlaces a otros contenidos de terceros, dichos enlaces son solo para la ampliar la información del lector, usuario o navegador; Formantia no recomienda ni respalda dicho contenido.
Se renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base al contenido de los post del blog.

formantia nuevos grupos marzo