Esta enfermera trabajadora ha conseguido su plaza tras muchos años y muchas academias. Su entusiasmo es contagioso y su opinión del método Formantia nos llena de orgullo: “Lo recomendaría como número uno”, cuenta Dolores entre risas.
La diferencia está en el método
Dolores es enfermera desde 1992, son muchos años acumulando experiencia como trabajadora y también como opositora. Todavía recuerda aquellas primeras convocatorias que giraban en torno a un escueto temario y poco más.
Esta mujer incansable bien podría escribir una guía sobre academias, en sus propias palabras “fui a todas”, y ninguna le servía para conseguir su plaza, la sensación de que algo le faltaba rondaba por su mente y frenaba su sueño.
Llegó a Formantia como llegan las opositoras de largo recorrido, con la ilusión a punto de desmoronarse y la fe tambaleando. Poco a poco fue conociendo todas las herramientas de nuestro método y su fe se renovó, sintió algo diferente, “con vosotros no me faltó nada”.
Cuando una opositora se ha presentado a varias convocatorias es fácil que piense que conoce los exámenes, hasta que se enfrenta a uno de nuestros simulacros después de haber practicado test empleando las técnicas aprendidas. Es entonces cuando comprende, como le sucedió a Dolores, que es ahora cuando está aprendiendo a estudiar.
Más allá de un temario, de numerosas preguntas, hay infinidad de detalles, recovecos, pistas que, si se tienen muy en cuenta, la comprensión de las preguntas del examen se vuelve simple y clara.
Mientras, por el camino, Dolores aprendió a distinguir de su vida lo importante, aquello a lo que no debería renunciar a pesar de su carrera y de su oposición. Esa labor también forma parte de nuestro trabajo y le permitió a Dolores conciliar su vida y sus estudios de manera más relajada.
Exprimiendo el día al máximo, siempre desde la calma. Y la calma nace del orden, por eso nuestro cronograma funciona. Minutos en el coche aprovechados para sustituir la radio por un audio, una Tablet viajera que era usada en todo rato libre. Dolores sentía que ahora su esfuerzo tenía un resultado.
Encantada con el profesorado, hasta el punto de terminar una videoconferencia con la sensación de haber aprendido esa parte del temario. Es la realidad que se esconde tras una buena explicación orientada a lo verdaderamente importante.
Y con su plaza en la mano, Dolores no deja de sonreír y es normal. Tras años luchando por ese objetivo, haberlo conseguido, por fin, es un motivo fantástico para el entusiasmo que, con todo el cariño y orgullo, compartimos con ella.
Detrás de un buen puesto hay un buen método
Somos especialistas en ayudarte a conseguir tus metas sin renunciar a tu vida.
Por eso, con nuestro Método Formantia, podrás conseguir el trabajo de tu vida sin dejarte la vida en ello.
¿Te gustaría saber cómo?, agenda una llamada: ☎️ Agendar Llamada
Y si quieres estar informado de todo lo concerniente a este proceso y de las próximas convocatorias suscríbete ahora a nuestra Newsletter.
Compártelo en tus redes sociales
Disclaimer/aviso:
La información provista en los post del blog de Formantia no constituye ni pretende constituir asesoramiento legal personalizado; toda la información facilitada es solo para fines informativos generales y pueden no constituir información exhaustiva.
En la medida que el blog contenga enlaces a otros contenidos de terceros, dichos enlaces son solo para la ampliar la información del lector, usuario o navegador; Formantia no recomienda ni respalda dicho contenido.
Se renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base al contenido de los post del blog.