Inicio > Noticias

Descubre las ventajas de hacer el examen EIR y potencia tu carrera de Enfermería

formantia oposiciones sanitarias enfermería eir ventajas

  • Por qué el EIR puede cambiar el rumbo de tu carrera
  • Cuáles son las ventajas de ser Enfermera Interna Residente

Decidir sobre el futuro profesional no es una tarea sencilla, principalmente por el nivel de incertidumbre que se experimenta a lo largo del proceso.

Si estás buscando dar un salto trascendental en tu trayectoria profesional, convertirte en enfermera especializada es la respuesta. Por eso estamos aquí, para decirte que estás tomando la decisión correcta.

El EIR puede potenciar tu carrera y te contamos por qué:

⭐ Amplía tus oportunidades de empleo y mejora tu remuneración

Con el EIR, abrirás un abanico de oportunidades laborales que te dejará impresionado. Al convertirte en un enfermero especialista, serás un candidato altamente demandado en el mercado. Las instituciones de salud valoran enormemente la formación avanzada que recibirás durante tu residencia. Esto te permitirá acceder a trabajos más interesantes y mejor remunerados.

⭐ Disfruta de una seguridad laboral y personal sólida

Al hacer el EIR, estarás mejor preparado para enfrentar los retos y las situaciones imprevistas que puedas encontrar en tu carrera. Tu formación especializada te brindará la confianza necesaria para tomar decisiones acertadas y brindar una atención de calidad. Además, contarás con una estabilidad laboral que te permitirá enfocarte en lo que más importa: cuidar de tus pacientes y tener tranquilidad en tu vida profesional.

⭐ Construye una sólida red profesional

Durante el programa de residencia, tendrás la oportunidad de establecer conexiones valiosas con otros profesionales de la salud. Esta red profesional te abrirá puertas, no sólo a valiosos aprendizajes, sino también a futuras oportunidades y crecimiento en tu carrera.

⭐ Recibe una remuneración desde el primer día

Siendo enfermera interna residente recibirás una remuneración económica desde el primer día. A diferencia de otros programas de especialización, no tendrás que preocuparte por los gastos durante tus años de formación. Desde el principio, recibirás un salario que te permitirá cubrir tus necesidades. 

⭐ Suma méritos valiosos para futuras oportunidades

Lo extraordinario del EIR es que no solo te da la oportunidad de especializarte en tu campo de interés, sino que también suma puntos valiosos en tu carrera. Cada día que pases en la residencia, estarás acumulando méritos y fortaleciendo tu posición en futuras oposiciones y concursos. Esto te brinda una ventaja competitiva y aumenta tus posibilidades de obtener la plaza y la especialidad que deseas. Además, al terminar los 2 años del EIR, obtendrás créditos de investigación que te permitirán optar por un doctorado sin pasar por un máster. ¡Con el EIR, estarás un paso adelante siempre!

¿Quieres saber más sobre el EIR?

Estas cinco ventajas del EIR son solo el comienzo de todo lo que puedes lograr en tu carrera como enfermero especializado.

¿Te gustaría conocer más detalles sobre nuestros programas del EIR y cómo pueden impulsar tu desarrollo profesional? Pincha aquí.

Detrás de un buen puesto hay un buen método

Somos especialistas en ayudarte a conseguir tus metas sin renunciar a tu vida. 

Por eso, con nuestro Método Formantia, podrás conseguir el trabajo de tu vida sin dejarte la vida en ello.

¿Te gustaría saber cómo?, agenda una llamada: ☎️ Agendar Llamada

Y si quieres estar informado de todo lo concerniente a este proceso y de las próximas convocatorias suscríbete ahora a nuestra Newsletter.

Compártelo en tus redes sociales

Disclaimer/aviso:

La información provista en los post del blog de Formantia no constituye ni pretende constituir asesoramiento legal personalizado; toda la información facilitada es solo para fines informativos generales y pueden no constituir información exhaustiva.
En la medida que el blog contenga enlaces a otros contenidos de terceros, dichos enlaces son solo para la ampliar la información del lector, usuario o navegador; Formantia no recomienda ni respalda dicho contenido.
Se renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base al contenido de los post del blog.

eir Formantia

formantia nuevos grupos