Inicio > Noticias

Convocatoria para el ingreso del puesto de trabajo de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.) para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Formantia TCAE Navarra 12 plazas

Publicada la RESOLUCIÓN 2645E/2022, de 9 de noviembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para el ingreso, mediante concurso-oposición, de un máximo de 12 plazas del puesto de trabajo de técnico en cuidados auxiliares de enfermería (T.C.A.E.) para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Nº plazas convocadas: 12 plazas

La provisión de los puestos de T.C.A.E. convocados se distribuye de la siguiente forma:

✅ 9 plazas para el turno libre.

✅ 2 plazas reservadas para el turno de personas con discapacidad.

✅ 1 plaza reservada para el turno de mujeres víctimas de violencia de género.

Plazo de inscripción

La presentación de solicitudes deberá realizarse en el plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra. Este plazo será improrrogable.

Si quieres estar informada de todo lo concerniente a este proceso y de las próximas convocatorias suscríbete ahora a nuestra Newsletter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Los datos suministrados están sujetos a la legislación vigente, siendo el responsable Instituto de Organización Sanitaria SLU. Avenida Barrié de la Maza 33 Entresuelo C, CP 15004 de A Coruña.
Email: info@formantia.es
La finalidad es facilitar acceso al blog, siendo nuestra legitimación el consentimiento que te solicitamos al recabar estos datos.
No comunicaremos tus datos a terceros, a menos que la ley nos obligue; salvo los necesarios para la ejecución de los compromisos adquiridos contigo: agencias de medios y herramientas de online.
Dispones de los derechos para acceder a tus datos, rectificarlos, y/o cancelarlos en los términos establecidos en la legislación vigente.