Inicio > Noticias

Convocadas 38 plazas por concurso-oposición para TCAE en Cantabria

formantia 38 plazas concurso oposicion en cantabria para tcae

Aprobada Orden SAN/77/2022, de 29 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el procedimiento de concurso-oposición para la estabilización de empleo temporal, a la condición de personal estatutario fjo en la categoría de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Tipo de oposición:

Concurso – Oposición.

Distribución de plazas:

Se convocan un total de 38 plazas, de las cuales 5 plazas se reservan para ser cubiertas entre personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por 100, correspondiendo 2 de ellas para personas con discapacidad intelectual.

Modificación el 19 de Enero de plazas reservadas para ser cubiertas entre personas con discapacidad:

«De las cuales 7 plazas se reservan para ser cubiertas entre personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por 100, correspondiendo 2 de ellas para personas con discapacidad intelectual.» Puedes acceder a la rectificación del documento desde aquí.

[elementor-template id="9739"]

formantia nuevos grupos