Inicio > Noticias

Castilla la Mancha: listados provisionales de las personas aspirantes admitidas y excluidas

formantia oposiciones sanitarias castilla la mancha sescam enfermería auxiliar tcae teap tel

Publicada la Resolución de 13/07/2023, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueban los listados provisionales de las personas aspirantes admitidas y excluidas en los procesos selectivos por concurso y concurso-oposición convocados por Resoluciones del Sescam de 19/12/2022, para el ingreso, por los sistemas general de acceso libre y personas con discapacidad, en diversas categorías estatutarias de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Se publica en la página Web del Sescam, los listados provisionales de las personas aspirantes admitidas y excluidas, con expresión, en su caso, de las causas de exclusión.

Plazos

⌛️ Las personas aspirantes excluidas provisionalmente disponen de un plazo de 5 días hábiles, a contar desde el siguiente al de publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión, o su no inclusión expresa en los listados de admitidos o excluidos. Quienes, dentro del plazo señalado, no subsanen dichos defectos justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso selectivo.

 👉 El plazo de Presentación de SUBSANACIÓN DE SOLICITUDES será del 21 al 27 de Julio (ambos incluidos)

⚠️ Las personas aspirantes omitidas, por no figurar en la lista de admitidos ni en la de excluidos, deberán comunicarlo mediante escrito dirigido a la Dirección General de Recursos Humanos del Sescam, Avda. Río Guadiana, 4, CP 45071 Toledo, en este mismo plazo, a fin de que puedan subsanar los motivos de su omisión, para lo cual deberán presentar justificante de presentación en tiempo y forma de la solicitud de participación y del pago de la tasa de derechos de examen.

⌛️ Las personas aspirantes únicamente excluidas por no acreditar los requisitos exigidos para acceder por el sistema de acceso de personas con discapacidad y que no subsanen el defecto, podrán optar por ser admitidos por el sistema general de acceso libre, siempre que ejerciten dicha opción dentro del plazo de subsanación.

Detrás de un buen puesto hay un buen método

Somos especialistas en ayudarte a conseguir tus metas sin renunciar a tu vida. 

Por eso, con nuestro Método Formantia, podrás conseguir el trabajo de tu vida sin dejarte la vida en ello.

¿Te gustaría saber cómo?, agenda una llamada: ☎️ Agendar Llamada

Y si quieres estar informado de todo lo concerniente a este proceso y de las próximas convocatorias suscríbete ahora a nuestra Newsletter.

Compártelo en tus redes sociales

Disclaimer/aviso:

La información provista en los post del blog de Formantia no constituye ni pretende constituir asesoramiento legal personalizado; toda la información facilitada es solo para fines informativos generales y pueden no constituir información exhaustiva.
En la medida que el blog contenga enlaces a otros contenidos de terceros, dichos enlaces son solo para la ampliar la información del lector, usuario o navegador; Formantia no recomienda ni respalda dicho contenido.
Se renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base al contenido de los post del blog.

formantia nuevos grupos