Inicio > Noticias

Begoña es T.S. en Higiene Bucodental y cuenta la historia detrás de su notaza

opiniones formantia oposiciones sanitarias higiene bucodental alumnas opositora

Begoña ha obtenido muy buena nota en su examen de oposición como TS en Higiene Bucodental, se ha presentado en Toledo y está muy contenta. Es la primera vez que se ha preparado con Formantia y ha notado la diferencia.

Para preparar una oposición es mejor contar con ayuda

Begoña lo intentó sola. Ella trabajaba como TS en Higiene Bucodental y decidió preparar por su cuenta la oposición. Pero se encontró con un camino un poco más complicado de recorrer de lo que esperaba.

Mujeres como Begoña sois luchadoras por naturaleza. Ella, además de trabajar fuera y dentro de casa, es madre, tiene un precioso niño de 10 años y, por si fuera poco, no pierde la sonrisa. En un estilo de vida como el suyo, como el vuestro, las horas del día son estiradas para conseguir abarcarlo todo, teniendo que hacer más sitio todavía, sitio para una oposición.

Los resultados no resultaron como ella esperaba y fue entonces cuando nos conoció. Pudo comprobar de primera mano la libertad que se gana al emplear un método de estudio online. Tal y como Begoña nos lo explica, podía estudiar cuándo y dónde quisiera, además de regresar a la herramienta de la plataforma que necesitara las veces que fuera necesario. Sus conocimientos se reforzaban, su seguridad crecía.

Porque el tiempo está ahí, la clave está en poder hacer lo que necesitas en el momento correcto. Tal vez esa clase presencial a mitad del día te rompe el ritmo, llegando a generar más estrés que beneficio. Abandonas. O puede que tal vez, si nadie te pauta un buen programa de estudio, el temario te desborda, y abandonas de nuevo.

El trabajo de Begoña le supone dos horas de trayecto en coche, horas perdidas, hasta que descubrió el poder de nuestros audios. Una herramienta que le facilitaba sacarle partido a un tiempo del día que se le escapaba vacío. Comenzó a llegar a su trabajo con la sensación de tener los deberes cumplidos, estaba estudiando a buen ritmo, por fin.

Y cuando el ritmo es bueno, los progresos se sienten y la motivación crece y se vuelve contagiosa, hasta el punto de hacer test con su hijo. Qué imagen tan bonita. Porque cuando la familia participa el camino es mucho más amable. La sensación de soledad se difumina y crece la esperanza, lejos de ser ciega, está basada en un método sólido que da sus frutos.

Casos como el de Begoña nos reafirman en nuestra gran filosofía, vivir y opositar es posible. Y no solo eso, opositar y tener éxito es una realidad. Se trata de unir las piezas de manera natural y lógica. Un método flexible creado para una vida que no admite más dobleces. Somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a ti, como nos hemos adaptado a Begoña.

Detrás de un buen puesto hay un buen método

Somos especialistas en ayudarte a conseguir tus metas sin renunciar a tu vida. 

Por eso, con nuestro Método Formantia, podrás conseguir el trabajo de tu vida sin dejarte la vida en ello.

¿Te gustaría saber cómo?, agenda una llamada: ☎️ Agendar Llamada

Y si quieres estar informado de todo lo concerniente a este proceso y de las próximas convocatorias suscríbete ahora a nuestra Newsletter.

Compártelo en tus redes sociales

Disclaimer/aviso:

La información provista en los post del blog de Formantia no constituye ni pretende constituir asesoramiento legal personalizado; toda la información facilitada es solo para fines informativos generales y pueden no constituir información exhaustiva.
En la medida que el blog contenga enlaces a otros contenidos de terceros, dichos enlaces son solo para la ampliar la información del lector, usuario o navegador; Formantia no recomienda ni respalda dicho contenido.
Se renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base al contenido de los post del blog.

formantia nuevos grupos