RESOLUCIÓN, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de participantes que han superado el proceso de selectivo de estabilización por el sistema de concurso, convocado por Resolución de 2 de diciembre de 2022, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón para su provisión por turno libre, discapacidad, personas transexuales, víctimas de terrorismo y violencia de género.
El Servicio Aragonés de Salud fija la fecha, hora y ubicaciones del examen del concurso-oposición para la categoría de Enfermera.
Fecha, hora y lugares
📆 23 de junio de 2024
🕜 10:00 horas
📍 Huesca, Teruel y Zaragoza
No se efectuará llamamiento nominal por orden alfabético a la entrada de cada aula, pudiendo acceder los aspirantes a la misma a partir de las 9:30 horas.