Inicio > Noticias

Ana es TS en Higiene Bucodental y nos cuenta cómo alcanzó su plaza

formantia oposiciones sanitarias alumnas opiniones plaza higienista

Ana es TS en Higiene Bucodental en el SESCAM y ha conseguido su plaza, estando trabajando como interina. Nos cuenta su positiva experiencia con el método Formantia, un método que la ha llevado al éxito.

“Me quedo con Formantia”

Ana rebosa alegría y no nos extraña lo más mínimo, es la alegría que siente una opositora al enterarse de que ha conseguido su plaza.

Si, ya lo había intentado antes. Su primer contacto con una academia, como suele ser habitual, fue presencial. Para constatar que lejos de avanzar, estaba retrocediendo. Paradójicamente, esa presencia solo conseguía distanciarla.

Es cierto que su familia había comprendido que lo que Ana estaba haciendo era un proyecto que los implicaba a todos en un futuro mejor. Así que contó con su apoyo en todo momento, pero las cargas seguían ahí, necesitaba un método capaz de adaptarse a su vida.

Por el camino descubría herramientas cuya utilidad sería clave en el examen. Una de ellas los test a la carta. Poder entender, no solo el error, sino el motivo de ese error, resultó decisivo a la hora de ganar seguridad.

Llegó la segunda vuelta al temario y Ana entendió la razón que se esconde detrás de todas y cada una de las indicaciones, pautas y pistas de nuestro equipo de formadores. El orden de estudio es el correcto y el resultado lo demuestra.

De vez en cuando, se paseaba por el foro, como si fuera un tablón de anuncios lleno de dudas propias y ajenas, de las que aprender mucho y aprender bien.

Tocaba probar la efectividad de los simulacros presenciales, en los que Ana, por fin, pudo ponerles cara a sus profesores, y también a sus nervios. En sus propias palabras: “Corregir fallos para llegar al día del examen con todos ellos controlados”.

Esta frase es de Ana y la hemos transcrito completa, porque es el resumen perfecto de nuestro método. Llegar al examen con todo bajo control, incluidos el estado de ánimo y la gestión del tiempo.

Nos quedamos con su alegría, hacemos nuestro su orgullo y nos encanta su frase: “Me quedo con Formantia”.

[elementor-template id="9739"]

formantia nuevos grupos