Inicio > Noticias

T.S. en Laboratorio para Castilla la Mancha: Relación provisional de méritos.

Formantia meritos castilla la mancha laboratorio

Valorados los méritos en la fase de concurso de los aspirantes aprobados en la fase de oposición, conforme a lo dispuesto en la base 6.3 y Anexo II de la Resolución de 19 de noviembre 2020 de convocatoria de has pruebas selectivas, este Tribunal, según establece la base 6.3.5. de la citada Resolución, en su sesión de fecha 12 de diciembre de 2022, ha acordado:


Publicar la relación conteniendo la valoración provisional de méritos en la fase de concurso de los aspirantes aprobados en la fase de oposición.

Presentación de reclamaciones

Contra la presente relación, según establece la base 6.3.5, los aspirantes afectados podrán presentar antes este Tribunal las reclamaciones que estimen oportunas, en el plazo máximo de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la fecha de su publicación (desde el día 13 hasta el día 27 de diciembre de 2022, ambos incluidos).

[elementor-template id="9739"]

formantia nuevos grupos