Resolución de la Directora Gerente del Servicio Murciano de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Técnico Especialista Sanitario, opción Anatomía Patológica, a las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas de acceso a dicha categoría/opción estatutaria por el turno de acceso libre, convocadas por resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 297 de 27 de diciembre).
Toma de posesión
- Plazo: un mes, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución.
- En el departamento de personal de la Gerencia a la que se encuentra asignado el citado puesto.
Detrás de un buen puesto hay un buen método
Somos especialistas en ayudarte a conseguir tus metas sin renunciar a tu vida.
Por eso, con nuestro Método Formantia, podrás conseguir el trabajo de tu vida sin dejarte la vida en ello.
¿Te gustaría saber cómo?, agenda una llamada: ☎️ Agendar Llamada
Y si quieres estar informado de todo lo concerniente a este proceso y de las próximas convocatorias suscríbete ahora a nuestra Newsletter.
Compártelo en tus redes sociales
Disclaimer/aviso:
La información provista en los post del blog de Formantia no constituye ni pretende constituir asesoramiento legal personalizado; toda la información facilitada es solo para fines informativos generales y pueden no constituir información exhaustiva.
En la medida que el blog contenga enlaces a otros contenidos de terceros, dichos enlaces son solo para la ampliar la información del lector, usuario o navegador; Formantia no recomienda ni respalda dicho contenido.
Se renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base al contenido de los post del blog.

