Publicada la relación definitiva de admitidos y no admitidos a la prueba selectiva 2024 para el acceso en el año 2025, a plazas de formación sanitaria especializada para graduados/diplomados en Enfermería.
Contra estas relaciones definitivas de admitidos y no admitidos puede presentarse recurso de alzada en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación, ante la Secretaría de Estado de Sanidad del Ministerio de Sanidad.
En la relación definitiva se indica la localidad, mesa, centro de examen (en el que se debe realizar el ejercicio) y si el aspirante opta por el cupo de discapacidad. En el caso de no admitidos indica su causa.
Fecha de examen
La fecha de ejercicio está prevista para el 25 de enero de 2025.
Los aspirantes deberán comparecer ante la mesa de examen correspondiente provistos del documento acreditativo de su identidad con el que hayan participado en las pruebas selectivas (D.N.I., pasaporte o número de identificación de extranjeros).
Se prevé que los actos de adjudicación comiencen en abril de 2025 y la incorporación a la plaza se produzca a mediados del mes de mayo del mismo año.