Inicio > Noticias

Convocadas 10 plazas para T.E. Anatomía Patológica en Navarra

Formantia oposiciones TEAP Navarra

RESOLUCIÓN 2359E/2024, de 16 de agosto, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea por la que se aprueba el texto de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición de 10 plazas de técnico especialista en Anatomía Patológica (T.E.A.P.) del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y para la constitución, a través de las pruebas selectivas, de listas de personas aspirantes al desempeño de dichos puestos de trabajo tanto mediante contratación temporal como por promoción interna temporal.

El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea abre un proceso de selección para 10 plazas de Técnico Especialista en Anatomía Patológica (T.E.A.P.) a través del sistema concurso-oposición.

Detalles de la convocatoria

Se distribuyen de la siguiente manera:

  • 5 plazas para el turno libre
  • 4 plazas para el turno de promoción
  • 1 plaza para mujeres víctimas de violencia de género

Si no se cubren las plazas del turno de promoción, estas se sumarán al turno libre, ampliando las oportunidades para más aspirantes.

Plazo de inscripción y tasas

El plazo para presentar solicitud de inscripción será de treinta días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra. Este plazo será improrrogable.

La solicitud de inscripción y el pago de tasas se hará por vía telemática a través de la página web de empleo público del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

La tasa a abonar telemáticamente, en concepto de formalización del expediente y derechos de examen, es de 26 euros. 

[elementor-template id="9739"]

formantia nuevos grupos