Inicio > Noticias

Marta es T.S. en Laboratorio y cuenta cómo compatibilizó la oposición con la vida

formantia oposiciones sanitarias entrevistas opiniones laboratorio ope

Marta ha conseguido aprobar su oposición en Valencia de TS en Laboratorio de Diagnóstico Clínico. Anteriormente se había presentado por libre. Opositoras como ella son el fiel testimonio de que hemos desarrollado un método que funciona y que se adapta a ti.

Aunque estés opositando, tu vida sigue

Marta “necesitaba una guía”, y decidió prepararse con nosotros en mayo de 2021. Ella, junto con su marido, tenían clara una idea importantísima: “No puedes detener tu vida por unas oposiciones”. Y fieles a esa idea, Marta fue madre en ese tiempo. Ahora un precioso bebé es la prueba de que vivir y opositar es posible.

Antes de ser madre Marta ya tenía una agenda apretada, además de su trabajo, para ella el deporte era primordial. Por eso, de la mano de su tutora, crearon un híbrido entre nuestro cronograma y el suyo propio. Porque para que una herramienta funcione tiene que ser flexible.

Ella conocía muy bien sus tiempos, nosotros sabíamos las exigencias que debía cumplir, unir fuerzas era lo natural. Y funcionó.

Porque nuestro método funciona, como lo hace nuestra plataforma. Nos encanta la frase de su marido, él es programador web y dice al referirse a nuestra plataforma que “es una bestia”. En palabras de un experto, esa expresión significa mucho más que buena y nos llena de orgullo.

A través de esa plataforma “bestia”, Marta pudo comprobar como los audios refuerzan la memorización del temario, pudiendo incluso controlar la velocidad a la que pueden ser escuchados. Hay una razón detrás de cada una de las herramientas que componen el método Formantia, todas ellas cumplen con una misión: optimizar tu esfuerzo.

Porque en ocasiones, como le sucedió a Marta antes de conocernos, puedes llegar a ver como una auténtica cuesta arriba preparar una oposición y trabajar al mismo tiempo, mientras, por el camino, decides que quieres ser madre y no hay razón alguna para esperar. Una academia tiene la misión de ayudarte, de organizar tu tiempo, y darle forma a ese titánico esfuerzo que llevas a cabo cada día.

Y, como nos cuenta Marta, la cercanía de esa academia es crucial y no depende de dónde esté, sino de cómo trabaje. Dónde vivas o en qué Comunidad Autónoma decidas presentarte es lo de menos, tienes que sentirte acompañada. Marta nos habla de sus conversaciones con su tutora, con sus profesores. Conversaciones sobre el temario si, pero también sobre esa vida que tiene que sigue adelante.

Marta ha conseguido una nota estupenda porque ha sabido ser constante, ha encontrado el método capaz de adaptarse a sus necesidades y a su tiempo. Marta merecía aprobar y lo ha conseguido. Otro éxito más que sentimos como propio.

Detrás de un buen puesto hay un buen método

Somos especialistas en ayudarte a conseguir tus metas sin renunciar a tu vida. 

Por eso, con nuestro Método Formantia, podrás conseguir el trabajo de tu vida sin dejarte la vida en ello.

¿Te gustaría saber cómo?, agenda una llamada: ☎️ Agendar Llamada

Y si quieres estar informado de todo lo concerniente a este proceso y de las próximas convocatorias suscríbete ahora a nuestra Newsletter.

Compártelo en tus redes sociales

Disclaimer/aviso:

La información provista en los post del blog de Formantia no constituye ni pretende constituir asesoramiento legal personalizado; toda la información facilitada es solo para fines informativos generales y pueden no constituir información exhaustiva.
En la medida que el blog contenga enlaces a otros contenidos de terceros, dichos enlaces son solo para la ampliar la información del lector, usuario o navegador; Formantia no recomienda ni respalda dicho contenido.
Se renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base al contenido de los post del blog.

formantia nuevos grupos