Inicio > Noticias

Nathaly es Técnica Superior en Laboratorio y nos cuenta su experiencia con el Método Formantia

formantia oposiciones sanitarias testimonio plaza enfermeria

Nathaly vive en Madrid, ella había estado preparando su oposición en T.S. en Laboratorio por su cuenta hasta que nos descubrió, y comprobó que opositar con la ayuda adecuada es el camino correcto.

Cuando el tema te lo explican, es otra cosa

Preparar una oposición en solitario es un error muy común, que nace de un pensamiento simple, pensar que el temario será muy similar a lo que estudiaste en la carrera.

Aceptar que necesitas una ayuda, una guía experta y experimentada que camine a tu lado, será crucial para que evitar ese atasco al que llega un opositor cuando no consigue aprobar.

Nathaly vive en Madrid y optó por nosotros, porque la enseñanza online se adaptaba perfectamente a su ritmo de vida.

Un trayecto en metro puede ser un tiempo perdido, pero ella usaba nuestra app y repasaba preguntas, revisaba temario, … aprovechaba el tiempo.

Cuando preparas online tu oposición las distancias no importan y el momento, lo decides tú.

Si, te enfrentas a un temario extenso, como Nathaly nos cuenta, por eso te enseñamos a desgranarlo. Es algo así como comer una naranja, pelada y en gajos es simple, entera, es imposible.

Nuestras herramientas están pensadas para optimizar tu tiempo y maximizar tu esfuerzo. Pero también para que la comprensión y la memorización sean fluidas, hasta incluso automáticas.

La repetición unida a una buena explicación, te llevarán a no cometer el mismo error nunca más. Porque un examen tipo test hay que comprenderlo.

“No estoy sola en esto”, nos cuenta Nathaly, mientras se le dibuja una sonrisa, porque sentir apoyo, sentir cercanía, escuchar la palabra justa en el momento correcto, pueden ser la clave para que quieras continuar.

Necesitas ver resultados, necesitas ver progresos, para que tu ánimo siga intacto, para que destierres de tu mente la idea de abandonar.

Queremos que entiendas que tienes todas las capacidades para opositar con éxito, nuestro trabajo es unirnos a ti, facilitarte herramientas avanzadas y estar a tu lado constantemente. Todo ello para conseguir lo que más anhelas, convertir tu oposición en tu trabajo.

Recuerda que tu meta es la nuestra.

Detrás de un buen puesto hay un buen método

Somos especialistas en ayudarte a conseguir tus metas sin renunciar a tu vida. 

Por eso, con nuestro Método Formantia, podrás conseguir el trabajo de tu vida sin dejarte la vida en ello.

¿Te gustaría saber cómo?, agenda una llamada: ☎️ Agendar Llamada

Y si quieres estar informado de todo lo concerniente a este proceso y de las próximas convocatorias suscríbete ahora a nuestra Newsletter.

Compártelo en tus redes sociales

Disclaimer/aviso:

La información provista en los post del blog de Formantia no constituye ni pretende constituir asesoramiento legal personalizado; toda la información facilitada es solo para fines informativos generales y pueden no constituir información exhaustiva.
En la medida que el blog contenga enlaces a otros contenidos de terceros, dichos enlaces son solo para la ampliar la información del lector, usuario o navegador; Formantia no recomienda ni respalda dicho contenido.
Se renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base al contenido de los post del blog.

formantia nuevos grupos