Inicio > Noticias

Es enfermera y obtuvo su plaza en el SERGAS en apenas catorce meses: descubre la historia de Yolanda

formantia oposiciones sanitarias entrevista enfermeria

Yolanda consiguió su plaza de enfermera en el Servicio Gallego de Salud (SERGAS)
 mediante el método Formantia, comprobando así lo que somos, mucho más que la Academia online en la preparas tu oposición.

Ella te lo cuenta en esta entrevista:

Yolanda es enfermera, enfermera con plaza.

Es curioso lo rápido que pasa el tiempo cuando disfrutas de tus días, y lo lento que se vuelve cuando sientes estar nadando contra corriente, viendo la meta alejarse, mientras tu esfuerzo se transforma en cansancio y frustración. Lo sabemos. Por eso nos gustaría compartir contigo un descubrimiento que te cambiará la vida, que te devolverá tu tiempo y, en cierta manera, tu identidad.

Eres consciente de que estás preparando una oposición, has asumido que te estás enfrentando a un camino largo y muy difícil. Hasta es posible que hayas incluido en tu futuro el fracaso como una posibilidad. ¿Te suena todo esto?

Estamos aquí para que tus pensamientos cambien, para que tu idea de futuro se despeje de incertidumbres y miedos. Queremos que la tensión desaparezca de tu vida.

¿Eliminamos la tensión y aprendemos a disfrutar?

¿Cambiamos la presión por emoción?

Ese es el gran descubrimiento que queremos compartir contigo, mostrarte el verdadero camino, una senda amable y serena, alejada de todos esos enemigos que te hacían imposible el viaje.

Tienes que saber que te has embarcado en un hermoso viaje de crecimiento, de descubrimiento personal y de superación. Con el mejor final posible, una vida mejor.

Mientras lo recorres, todo tu mundo tiene que seguir estando ahí, es más, lo necesitas para no perderte. Necesitas a tu familia, amigos, necesitas respirar y, por supuesto, trabajar. Y en medio de ese hermoso puzle encajaremos de manera natural esa nueva pieza, tus estudios.

Siente tus hombros más ligeros, es lo que pasa cuando los libras de cargas innecesarias.

Has escuchado como Yolanda nos contaba que en apenas catorce meses había obtenido su plaza en el SERGAS. Habíamos conseguido, ella y nosotros, hacer más corto el trayecto y llegar, por fin, a la tan ansiada meta.

También nos ha relatado cómo el día del examen se sentía confiada. ¿Cómo es eso posible? Sencillo, si cuando llega tu gran día la preparación supera al miedo, habrás ganado, habrás ganado tu plaza.

Tus nervios se transformarán en ganas de responder, la seguridad obtenida después de haber estado realizando tantos test y tan buenos será tan alta, que las preguntas resonarán en tu cabeza con fluidez natural. Si, nuestros test son muy buenos, lo dicen los éxitos de nuestro alumnado, un éxito rotundo.

Y habrás ensayado para el estreno de la obra, igual que en un escenario, todo preparado, todo igual, tan sólo cambiará tu asiento. Estarás en el examen sintiendo que es otro simulacro más, como nos cuenta Yolanda. Sencillamente, será pan comido.

Te levantarás de la mesa con la certeza de haber conseguido tu plaza, mientras una gran sonrisa se dibuja en tu rostro, es la sonrisa de la satisfacción.

En realidad, lo que queremos transmitirte es esperanza, pero real. Lo que tú quieres, lo que anhelas, darle forma a tu profesión, sentir la seguridad de un puesto estable, te está esperando. Tan solo necesitas la ayuda adecuada y trabajar, y eso ya lo sabes hacer.

Estamos aquí para devolverte la ilusión, siempre que lo necesites.

Cuando te des cuenta, el viaje habrá llegado a su fin para dar paso a la travesía que de verdad te importa, la vida que quieres y por la que tanto has estado peleando. Solo que en esta ocasión, esa pelea la habrás ganado tú.

Has conocido a Yolanda, nos has conocido a nosotros, ahora te toca a ti.

Detrás de un buen puesto hay un buen método

Somos especialistas en ayudarte a conseguir tus metas sin renunciar a tu vida. 

Por eso, con nuestro Método Formantia, podrás conseguir el trabajo de tu vida sin dejarte la vida en ello.

¿Te gustaría saber cómo?, agenda una llamada: ☎️ Agendar Llamada

Y si quieres estar informado de todo lo concerniente a este proceso y de las próximas convocatorias suscríbete ahora a nuestra Newsletter.

Compártelo en tus redes sociales

Disclaimer/aviso:

La información provista en los post del blog de Formantia no constituye ni pretende constituir asesoramiento legal personalizado; toda la información facilitada es solo para fines informativos generales y pueden no constituir información exhaustiva.
En la medida que el blog contenga enlaces a otros contenidos de terceros, dichos enlaces son solo para la ampliar la información del lector, usuario o navegador; Formantia no recomienda ni respalda dicho contenido.
Se renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base al contenido de los post del blog.

eir Formantia

formantia nuevos grupos