extra/index/header'); //echo file_get_contents( esc_url( home_url( '..' ) ).'/extra/index/header');

Inicio > Noticias

T.S. en Laboratorio para Aragón: Publicado el listado de distribución de aulas.

Publicada la distribución por aulas de la prueba del concurso-oposición de T.S. en Laboratorio para Aragón

Publicado el listado de ubicación de las pruebas selectivas del concurso-oposición, convocado por la Resolución del 5 de octubre de 2021 para el acceso a la condición de personal estatuario fijo en plazas básicas de la categoría de Técnico Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre, discapacidad y violencia de género. 

Estas listas de distribución de aula están disponibles en internet a través del portal del Servicio Aragonés de Salud. 

  • Aquí tienes el enlace al listado de ubicación de turno de Promoción interna: enlace.
  • Aquí puedes acceder al listado de ubicación de turno Libre, Discapacidad y Violencia de género: enlace

Recuerda que todos los turnos que están convocados el día 18 de septiembre de 2022 a las 10:00 horas en llamamiento único, en el edificio Betancourt ubicado en  el Campus Rio Ebro de la Universidad de Zaragoza.

No se efectuará llamamiento nominal por orden alfabético a la entrada de cada aula, pudiendo acceder los aspirantes a la misma a partir de las 9:30 horas.

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Los datos suministrados están sujetos a la legislación vigente, siendo el responsable Instituto de Organización Sanitaria SLU. Avenida Barrié de la Maza 33 Entresuelo C, CP 15004 de A Coruña.
Email: info@formantia.es
La finalidad es facilitar acceso al blog, siendo nuestra legitimación el consentimiento que te solicitamos al recabar estos datos.
No comunicaremos tus datos a terceros, a menos que la ley nos obligue; salvo los necesarios para la ejecución de los compromisos adquiridos contigo: agencias de medios y herramientas de online.
Dispones de los derechos para acceder a tus datos, rectificarlos, y/o cancelarlos en los términos establecidos en la legislación vigente.