extra/index/header'); //echo file_get_contents( esc_url( home_url( '..' ) ).'/extra/index/header');

Inicio > Noticias

Videoconferencia SOGALCA: Bioética y COVID oportunidades y experiencias

Ciclo de Videoconferencias SOGALCA

Ciclo de Videoconferencias impulsadas por la Junta Directiva de la Sociedad Gallega de Calidad Asistencial SOGALCA

El día 10 de junio a las 18,00h se inicia el Ciclo de Videoconferencias impulsadas por la Junta Directiva de la Sociedad Gallega de Calidad Asistencial (SOGALCA), en el marco de su Plan Estratégico 2020-2024.

Tendremos la oportunidad de asistir a una sesión magistral impartida por uno de los profesionales de Bioética de mayor reconocimiento en nuestro entorno, el Profesor Dr. José Antonio Seoane Rodríguez, hasta fecha muy reciente, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidade da Coruña.

Formantia colabora en la organización de esta Conferencia desde su sede de A Coruña, acercando una vez más a los profesionales sus herramientas para disponer de esta gran oportunidad de compartir reflexiones sobre “Bioética y COVID: Oportunidades y experiencias”.

Agradecemos a la Junta Directiva de SOGALCA su confianza en nuestra organización para difundir las experiencias y oportunidades que aportarán tendrán duda un aprendizaje individual y la mejora de la práctica sanitaria, desde todos sus aspectos y en todas las vertientes del ser humano, así como en todos los niveles asistenciales y recursos de nuestro sistema de salud, ya sean públicos o privados.

Agradecemos también a nuestros lectores de este Blog su interés en la reflexión y su implicación en el Diálogo Bioético para construir un presente y un futuro mejor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Los datos suministrados están sujetos a la legislación vigente, siendo el responsable Instituto de Organización Sanitaria SLU. Avenida Barrié de la Maza 33 Entresuelo C, CP 15004 de A Coruña.
Email: info@formantia.es
La finalidad es facilitar acceso al blog, siendo nuestra legitimación el consentimiento que te solicitamos al recabar estos datos.
No comunicaremos tus datos a terceros, a menos que la ley nos obligue; salvo los necesarios para la ejecución de los compromisos adquiridos contigo: agencias de medios y herramientas de online.
Dispones de los derechos para acceder a tus datos, rectificarlos, y/o cancelarlos en los términos establecidos en la legislación vigente.