¡Prepárate y consigue tu plaza de TCAE en Canarias!

El Servicio Canario de Salud, el 14 de noviembre del 2019, ha convocado 1501 plazas para TCAE. En la convocatoria aparece toda la información sobre el proceso selectivo de concurso-oposición.

Desde Formantia hemos realizado un resumen del temario y de la fase de oposición para que estés informada de cómo va a ser la oposición de TCAE en Canarias. También te explicamos nuestro método para que consigas tu plaza.

En Formantia tienes todo lo que necesitas para sacar una buena nota en el examen de oposición. Dale una vuelta completa al temario en 6 meses y tendrás, test, temas actualizados, videos explicativos, simulacros de examen y un tutor que te acompañará en el duro camino de la oposición.

¿Qué temario tengo que estudiar para la oposición de Técnico Auxiliar de Enfermería en Canarias?

El temario que tienes que estudiar para el examen de la oposición está dividido en 24 temas. El tema 1 es sobre los derechos y las obligaciones de los Auxiliares de Enfermaría y el tema 2 sobre las funciones y competencias. También hay un tema sobre la documentación sanitaria. Los otros temas, en su mayoría, están relacionados con aspectos de la profesión de TCAE.

Si pinchas aquí puedes consultar el temario completo para la oposición de Técnico Auxiliar de Enfermería en Canarias.

¿Cómo va a ser la oposición de TCAE Canarias?

En la fase de la oposición tienes que hacer un ejercicio único de 100 preguntas tipo test y 10 preguntas extra de reserva. Cada pregunta tendrá 4 respuestas posibles.

Por cada 5 respuestas mal contestadas se restará una respuesta correcta. respuestas mal contestadas. Recuerda que no siempre es bueno arriesgar.

¿Cómo puedo saber si debo arriesgarme o no? Continúa leyendo y descubrirás nuestro método para saber si tu intuición es buena o no.

Recuerda, para conseguir tu plaza de TCAE no basta con aprobar este examen. Es muy importante que te prepares bien y obtengas la mejor puntuación. En la fase de oposición puedes conseguir una puntuación máxima de 55 puntos y esa tiene que ser tu meta.

Pincha aquí si quieres más información sobre la convocatoria y la fase de oposición.

¿Cómo preparo las oposiciones de TCAE para Canarias?

El Método Formantia es un método innovador que te ayudará a preparar la oposición y a conseguir la mejor puntuación posible. Tú pones el esfuerzo y nosotros te ayudamos a que obtengas rendimiento de ese esfuerzo.

En este video puedes ver un resumen del Método Formantia:

¿Dónde consigo test para practicar mi oposición?

En Formantia tenemos más de 6000 test para que practiques. Como ya sabes, estudiar no es suficiente. Es necesario practicar test porque el examen de oposición es tipo test.

En el campus de Formantia puedes hacer todos los test que quieras y repetirlos las veces que quieras. También puedes hacer sólo test de los temas que quieres repasar porque te resultan más difíciles o hacer sólo test en los que has fallado previamente.

¿Recuerdas cómo se prepara el examen para sacar el carné de conducir? La mejor forma de aprobar era hacer el mayor número de test posible.

¡Tenemos una novedad! Ahora si haces test, con Formantia, podemos decirte si tu intuición es buena. Es decir, hemos desarrollado una tecnología que permite ver si sueles fallar cuando dudas a la hora de contestar una pregunta.

¿Estás dispuesta a invertir en tu futuro y ser funcionaria?

Pincha aquí y matricúlate para conseguir tu plaza con Formantia.

Para más información sobre el proceso selectivo ¡síguenos en Facebook! Te mantendremos al día de la evolución del proceso.

Te informaremos de cuando salga el listado de admitidos a la oposición, la fecha de examen y otra información que sea interesante para ti.