Inicio > Noticias

Convocatorias pendientes TEAP Blog

Convocatorias pendientes Técnico Superior Anatomía Patológica (TEAP)

En el post de hoy, te dejamos un cuadro-resumen con las plazas de Técnico Especialista en Anatomía Patológica pendientes de convocatoria hasta el momento, e información acerca de los procesos selectivos abiertos actualmente.

Convocatorias pendientes TEAP Blog FormantiaAdemás de las comunidades arriba indicadas, ahora mismo están en proceso las siguientes:

  • Canarias: abierto plazo de inscripción hasta el 16 de noviembre. Pendiente de fecha de examen.
  • Asturias: cerrado plazo de inscripción en enero. Fecha de examen: 1 de diciembre de 2019.
  • Navarra: cerrado plazo de inscripción la semana pasada. A falta de confirmación oficial, se estima que el examen será en diciembre de este año.
  • Murcia: cerrado plazo de inscripción en junio. A falta de confirmación oficial, se estima que el examen será en diciembre de este año.

¡Una de las más de 200 plazas puede ser tuya!

Desde Formantia te ofrecemos un exigente programa de preparación con clases en directo, acceso a más de 8.000 test desde cualquier dispositivo y la realización de simulacros, para alcanzar tu meta y conseguir maximizar tus resultados en el examen de la oposición.

Abrimos nuevos grupos en septiembre para empezar cuanto antes a preparar tu oposición.

No lo pienses más y ¡matricúlate ahora! Hay una plaza para ti, y con nuestro método te ayudaremos a conseguirla.

¡Quiero mi plaza!

Únete a la conversación

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Los datos suministrados están sujetos a la legislación vigente, siendo el responsable Instituto de Organización Sanitaria SLU. Avenida Barrié de la Maza 33 Entresuelo C, CP 15004 de A Coruña.
Email: info@formantia.es
La finalidad es facilitar acceso al blog, siendo nuestra legitimación el consentimiento que te solicitamos al recabar estos datos.
No comunicaremos tus datos a terceros, a menos que la ley nos obligue; salvo los necesarios para la ejecución de los compromisos adquiridos contigo: agencias de medios y herramientas de online.
Dispones de los derechos para acceder a tus datos, rectificarlos, y/o cancelarlos en los términos establecidos en la legislación vigente.