Hoy se ha publicado la convocatoria de 17 plazas de T√©cnico Superior en Anatom√≠a Patol√≥gica del SESCAM. Ma√Īana empieza el plazo de 1 mes para que puedas inscribirte y participar en las oposiciones.

Hay un total de 17 plazas fijas. Son 14 plazas de turno libre, 2 plazas del turno de promoción interna y 1 plaza del turno de personas con discapacidad.

La nota que saques en el examen es fundamental para que una plaza fija de T√©cnico Superior en Anatom√≠a Patol√≥gica sea tuya. Es cierto que la experiencia laboral da puntos, pero es necesario aprobar el examen para que punt√ļen los puntos de la fase concurso.

En el proceso selectivo 60 puntos serán de la nota que saques en el examen y 40 puntos de la fase concurso. Dentro de la fase concurso la puntuación de experiencia profesional es de un máximo de 30 puntos. Los otros 10 puntos son del apartado de formación.

¡Empieza ya con la preparación de Técnico Superior en Anatomía Patológica del SESCAM con Formantia!

Infórmate sobre el programa de preparación de Formantia en este enlace.

Para poder inscribirte en el proceso selectivo puedes hacerlo a través de la página web del SESCAM. Accede pinchando en: inscripción en las oposiciones del SESCAM.

Puedes consultar acceder a toda la información sobre el proceso selectivo a las plazas de turno libre pinchando en:

Convocatoria de Técnico Superior de Anatomía Patológica del SESCAM.

Para conocer cu√°l es el temario que te entra en el examen pincha en:

Temario de las oposiciones del SESCAM.