¿Quieres TU plaza de Técnico Especialista de Anatomía Patológica en la Comunidad Valenciana?

Hoy se han convocado 45 plazas de Técnico Especialista de Anatomía Patológica por el turno de acceso libre y 1 plaza vacante por el turno de promoción interna. Estas plazas son para las instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana.

Se realizará la reserva de 3 plazas dentro del turno libre para
quienes tengan la condición legal de personas con grado de diversidad
funcional igual o superior al 33 %.

¿Cómo te tienes que inscribir en el concurso-oposición?

El plazo para solicitar la inscripción en el proceso selectivo empieza el día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana y acabará el mismo día del mes siguiente a aquel en que se haya publicado. Tienes de plazo para inscribirte hasta el 8 de marzo del 2021.

La inscripción para participar en el concurso-oposición se realiza en el portal de la Generalitat Valenciana. Puedes acceder al enlace pinchando aquí.

Uno de los requisitos que tienes que cumplir para poder participar en las oposiciones es el pago de la tasa. La tasa de participación es de 25 €, aunque tendrás un 10 % de descuento si realizas el proceso exclusivamente medios telemáticos.

¿Quieres sacar buena nota en el examen de oposición de Técnico Especialista de Anatomía Patológica?

Con el Método Formantia tendrás una preparación completa y organizada que te ayudará a que una plaza sea tuya. Dispondrás de temario propio y actualizado en formato PDF y en audios para escuchar los temas. También tendrás muchísimos test para practicar, clases en directo de explicación de los temas, simulacros de examen…

¡Prepárate con Formantia y verás que sacar buena nota en el examen es más sencillo de lo que te imaginabas!

Puedes ver toda la información sobre la convocatoria pinchando en: Convocatoria para Técnico Especialista de Anatomía Patológica de la Comunidad Valenciana.