extra/index/header'); //echo file_get_contents( esc_url( home_url( '..' ) ).'/extra/index/header');

Inicio > Noticias

dia mundial del higienista dental

17 de junio – Día Mundial del Higienista Dental

¿Sabías que…?

El Dr. Fones fue el primero en acuñar el término “higienista dental” para referirse al profesional asistente que se especializa en la limpieza y el tratamiento preventivo.

Este día se lleva celebrando desde 1913, año en que fundó la primera escuela de higienistas junto a Irene Newman (la primera higienista dental), y el 17 de junio porque es la fecha de nacimiento del Doctor.

En España, no fue hasta 1986 que se creó la titulación y, hoy en día, no se entendería la labor de la clínica dental sin la colaboración de los higienistas dentales como un pilar fundamental de su trabajo, tanto en los aspectos diagnósticos como terapéuticos e incluso organizativos de la consulta.

Desde Formantia, reconocemos, valoramos y potenciamos la figura del higienista dental, proporcionándole una formación específica y adecuada, así como una atención personalizada a sus exigencias y demandas.

Por ello, ¡nos sumamos a la celebración del Día Mundial del Higienista Dental!

¿Y tú? ¿Te unes?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Los datos suministrados están sujetos a la legislación vigente, siendo el responsable Instituto de Organización Sanitaria SLU. Avenida Barrié de la Maza 33 Entresuelo C, CP 15004 de A Coruña.
Email: info@formantia.es
La finalidad es facilitar acceso al blog, siendo nuestra legitimación el consentimiento que te solicitamos al recabar estos datos.
No comunicaremos tus datos a terceros, a menos que la ley nos obligue; salvo los necesarios para la ejecución de los compromisos adquiridos contigo: agencias de medios y herramientas de online.
Dispones de los derechos para acceder a tus datos, rectificarlos, y/o cancelarlos en los términos establecidos en la legislación vigente.