TCAE

Cursos Online Acreditados y Baremables


Oposiciones Online de Técnicos de Cuidados Auxiliares de Enfermería

 


Temarios actualizados, para que aproveches tu tiempo


Vas a invertir un montón de horas de estudio en la preparación de tus oposiciones. El objetivo es tener un buen resultado. Para ello, es imprescindible contar con unos temarios actualizados a la fecha de la convocatoria. Estudiar temas desfasados es frustrante. Es imprescindible que los temarios estén actualizados.

Este es un punto de partida que tienes que tener muy en cuenta.

Tutores profesionales: resuelve tus dudas rápido.


Y esos temarios y las clases o audios, ¿quién las imparte?

Los tutores deben conocer bien la materia. Tener unos profesores expertos en la materia, que además tengan experiencia en docencia, te garantiza que el estudio será ameno e interesante.

Si el tutor conoce la materia y disfruta con ella, tú también te lo pasarás bien aprendiendo. Cuando el tutor siente pasión por su trabajo, eso lo transmite.

Es importante que te informen de quién es el tutor, que experiencia tiene y a qué se dedica.

Test: Practica lo que necesites.


Actualmente, una parte fundamental del examen es el dominio de los test. Puedes conocer un tema y cuando te ponen un test empiezas a dudar. El examen tiene un tiempo y hay que aprovecharlo.

Es importante conocer, dominar, la técnica de los test. Esto solo se consigue practicando. Una metodología online te permite hacer 2.000 test con variación de orden de preguntas y respuestas las veces que sean necesarias.

Además, como la corrección es en el momento, vas comprobando tu nivel, lo que te motiva a estudiar más y mejor.

Debes pedir que te informen si has acertado en el momento. Y si no has acertado que te aclaren el concepto con prontitud.

Audios, y escúchalos cuando quieras.


¿Qué te dice el profesor si le preguntas sobre grabar sus clases? Online te las dan grabadas de inicio, con los audios, para que los escuches allí donde estés, en el autobús, en la calle, etc. Los podcast o audios con las clases te permiten escucharlas en todo momento. Esto no sustituye el estudio, pero es un refuerzo importante.

Ponte las pilas y pónselas a tu MP3.

Foros de dudas, tuyas y de tus compañeros.


Es un mecanismo muy interesante para contestar a las dudas de los alumnos. Tiene el valor añadido de que un alumno pregunta y cualquier otro, que también accede a esa duda, amplia la pregunta con más aspectos. De esta manera, todos los alumnos mejoran los conocimientos e incluso descubren aspectos desconocidos o que creían dominados.

Otro aspecto importante de los foros es el anonimato de quien hace la pregunta. Uno puede pensar que tiene una pregunta absurda, pero no se atreve a exponerla. Online, la puede esconder detrás de un alias (Nick Name). De esta manera, nadie se entera de quien está haciendo la pregunta (salvo el administrador de la plataforma).

Tutor personal.


Un sistema online permite el control y seguimiento del alumno de una manera que no permite un sistema presencial.

El tutor sabe si el alumno hace los test, en que preguntas falla, en que conceptos tiene dificultades. En definitiva, puede hacer una formación personalizada.

Una vez que conoce los errores más importantes de los test, puede dirigir las preguntas y las respuestas de los foros.

Esto es un lujo que en una academia presencial es difícil de conseguir.

Video Conferencias: tus clases por internet.


Es habitual en las academias online realizar video conferencias al final de cada mes, para que se le puedan preguntar al tutor aquellas dudas que han sido complicadas de entender en los foros.

Estudia a tu ritmo. Optimiza tu esfuerzo.


Una academia online se adapta a tu ritmo de estudio. Puedes estudiar donde y cuando quieras, de día o de noche. En una biblioteca, en un hospital, en una clínica o en el autobús.

Pero lo que es más importante, un tutor personal va a ver tu progresión y hará un seguimiento de tu actividad. No te obligará a estudiar, pero te recordará que debes hacerlo.

Foros de información general y mantente actualizado.


En un academia online te informarán de cómo va la convocatoria, los exámenes, las listas, etc. Y además, te comunicas con los compañeros online.

Cursos Online Acreditados y Baremables. Y ocúpate solo de estudiar.


Y si te puede dar todo esto, seguro que también te puede dar Formación Continuada acreditada CFC.
Consigue Tu Plaza
Avenida Novo Mesoiro 2, bajo | 15190 A Coruña - (España) - +34 981 97 58 59 - info@formantia.es
Contactar | Condiciones generales | Aviso Legal | Cookies | Mapa del sitio