Estrenamos Campus

 

Ponte tus mejores galas… ¡Estamos de estreno!

Ayer salió a la luz nuestro nuevo campus, acorde a los valores del vanguardismo tecnológico y actualización constante de Formantia.

Nueva imagen

Espacio más cuidado e intuitivo.

Nuevas y mejores funcionalidades

Calendario

Consulta de un vistazo los test previstos para el mes en curso y tus resultados, además del cronograma con los simulacros, test y videoconferencias.

Aula personal

Toda la información relativa un tema en el mismo lugar (temario en pdf, audios, test, foros, videoconferencias…)

Novedades

Tablón de anuncios de convocatorias, publicación de listados, fechas de examen y demás noticias relativas a tu oposición.

Test

Test organizados por temas, la mayoría justificados y con un botón directo para impugnar o solicitar aclaraciones. Podrás además marcar aquellas preguntas en las que hayas dudado, para focalizar después tu repaso.

Foro de debate

Todos los foros, en un mismo sitio, organizados por temas.

Test a la carta

Selecciona los temas que quieres entrenar, selecciona la dificultad y elige si quieres sólo las preguntas que has fallado o todas.

Resultados

Estadísticas de tu rendimiento que te ayudarán a saber dónde estás y en qué tienes que concentrar tu repaso.

Tu opinión es importante para nosotros

Hemos diseñado esta nueva plataforma pensando en ti y en tus necesidades, buscando ofrecerte la herramienta más completa.

Si crees que algo se nos ha escapado, te animamos a que nos envíes un correo con tus comentarios a info@formantia.es. ¡Somos todo oídos!

De la misma forma, te agradecemos tu comprensión estos primeros días de lanzamiento ante cualquier incidencia que puedas detectar… ¡Son los nervios del directo! Puedes enviarnos de nuevo un correo o llamarnos al 981 97 58 59 y lo solucionaremos en un santiamén.