Inicio > Noticias

Método Formantia: excelencia en la preparación de oposiciones sanitarias

Formantia te ayuda a prepararte
Optimiza tu tiempo con Formantia

Alto porcentaje de aprobados, primeros puestos y plazas conseguidas

 

¿Por qué escoger entre presencial y online cuando puedes tener ambas?

Después de los fantásticos resultados obtenidos en la preparación de oposiciones online, iniciamos las clases presenciales.

 

Un método que funciona

Primeros puestos

El método Formantia ha tenido muy buenos resultados para los profesionales sanitarios que se han preparado con nosotros en la última convocatoria.

En las oposiciones de Técnico de Anatomía Patológica se ha obtenido el 1er puesto en el examen y el 1er puesto en el concurso oposición final. Y de las 10 primeras plazas, 4 estudiaron con nosotros.

De hecho, las dos únicas plazas libres fueron para alumnos de nuestra academia.

Y lo mismo en las de Técnico de Higiene Bucodental donde el 1er puesto y la plaza fueron para una alumna nuestra.

 

Alto índice de aprobados

El número de aprobados fue muy superior al de cualquier otra modalidad, con un 100% de aprobados en Enfermería, un 92% de aprobados en Técnico de Anatomía Patológica y un 87% de aprobados en Auxiliar de Enfermería TCAE. Y así podríamos seguir.

 

En qué consiste el método Formantia

Optimiza tu esfuerzo

El método Formantia se basa en ayudar al opositor a organizarse mejor y a dedicarse a lo verdaderamente importante: estudiar buenos temas y practicar muchos test con el seguimiento de un tutor profesional.

 

Tutor profesional

Cuando se empiezan unas oposiciones, la principal duda que nos planteamos es por donde empezar. ¿Qué tengo que estudiar?, ¿por donde empiezo?, ¿avanzo a buen ritmo para poder aprobar y sacar plaza? Todo son dudas e incertidumbres. Necesitamos una ayuda y si es de un profesional mejor.

Nuestros tutores van a ayudarte a organizar tu esfuerzo.

 

Profesores expertos

Un buen profesor, experto en la materia y que sepa comunicar, es fundamental para digerir el temario. Además de revisar los temas, los explica y aclara todas las dudas de los alumnos. En clase y en los foros. En 24 horas te aclara todas las dudas.

 

 

Temario actualizado por expertos

Una vez que nos ponemos en manos profesionales, vamos a necesitar conseguir los temas que tenemos que estudiar y los test que debemos practicar.

Esto es un lío. Los materiales de editorial generalmente están desfasados, poco actualizados. Es fácil ver cuando se imprimieron. Y las materias pueden haber cambiado.

Estudiar un temario de más de un año es una pérdida de tiempo, de esfuerzo y de dinero. Necesitamos estar al día para tener los mejores resultados. Esto por no hablar de los errores que puedan tener los libros y, al estar en papel bien encuadernaditos, ahí siguen sus gazapos.

Necesitamos unos buenos temas hechos por expertos y que si cambian nos lo digan. Esto solo puede se puede conseguir con una plataforma online como la de Formantia. Los temas estarán actualizados permanentemente y si hay cambios, se actualizan al momento. Y lo mejor es que te avisan.

 

Escucha las clases en el móvil

Esto de ir a clase está muy bien, pero hay que ver la de cosas que se nos han podido pasar. Imagínate poder volver a verla y poder volver a escucharla. Pues como los audios te los descargas, los puedes llevar en el móvil y escucharlos mientras haces otra cosa, como leer los temas, dar un paseo, ir en autobús, etc.

Repasas en cualquier momento y en cualquier lugar. Un lujo, vamos.

 

Practica los test hasta dominar la materia

De todas formas, una vez que hemos estudiado por unos buenos temas y hemos aclarado las dudas con un experto, lo que necesitamos es practicar los test. Hacerlos una y otra vez hasta que dominemos los conceptos. Y si algún concepto no se entiende, se le consulta al profesor.

En el tema de los test una buena plataforma como la de Formantia es fundamental.

 

Test corregidos al momento

La aplicación te ayuda a corregir los test al terminar, para no perder tiempo. Si corregirlos son 10 minutos por test y hacemos 6 a la semana, estamos hablado de 60 minutos a la semana, o lo que es lo mismo, una mañana al mes. Y ¿cuánto vale una mañana al mes? ¿no prefieres aprovecharla estudiando o paseando (con los audios)? Así que lo corrija la plataforma y te de la respuesta correcta.

Además, con los principales errores vamos a centrar la clase del próximo día.

 

Clases presenciales

Y ahora vamos un paso más allá. Iniciamos clases presenciales. Puedes asistir personalmente o a través de la plataforma, en directo.

Y después las puedes ver las veces que quieras en la plataforma.

También desarrollaremos simulacros, para ir cogiendo confianza y reforzar los conocimientos. ¡Dile adiós a los nervios!

Formantia.es te ayuda a prepararte.

Aprovecha esta oportunidad y consigue tu plaza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Los datos suministrados están sujetos a la legislación vigente, siendo el responsable Instituto de Organización Sanitaria SLU. Avenida Barrié de la Maza 33 Entresuelo C, CP 15004 de A Coruña.
Email: info@formantia.es
La finalidad es facilitar acceso al blog, siendo nuestra legitimación el consentimiento que te solicitamos al recabar estos datos.
No comunicaremos tus datos a terceros, a menos que la ley nos obligue; salvo los necesarios para la ejecución de los compromisos adquiridos contigo: agencias de medios y herramientas de online.
Dispones de los derechos para acceder a tus datos, rectificarlos, y/o cancelarlos en los términos establecidos en la legislación vigente.