Convocatoria Oposiciones TEAP Técnico Anatomía Patológica Navarra

El Servicio Navarro de Salud (Osasunbidea), a 18 de julio de 2019, convoca concurso de oposición para el acceso a 4 plazas con la categoría de Técnico Especialista en Anatomía Patológica (TEAP).

Desde Formantia hemos realizado este resumen que contiene todo lo que necesitas saber para formar parte del proceso de selección, de una manera clara y sencilla.

Datos de la convocatoria

En total se ofrecen 4 plazas:

  • 2 plazas para el turno libre.
  • 2 plazas para el turno de promoción interna.

Plazo de presentación: Hasta el 17 de agosto de 2019.

¿Qué tengo que hacer para presentarme?

Cumplimentar la solicitud de inscripción y realizar el pago de tasas de examen (26€) de forma telemática a través de este enlace.

Aquellas personas exentas de pago deberán adjuntar, junto a la solicitud online, los documentos escaneados que acrediten dicha exención. Estos son:

  • Las personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%.
  • Demandantes de empleo. 

Fase de Oposición

  • Dará comienzo en el mes octubre de 2019. En la misma Resolución aprobatoria de la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas, se determinará el lugar, fecha y hora de comienzo de esta fase.
  • Se trata de una prueba eliminatoria compuesta de un cuestionario de preguntas tipo test, con varias opciones de respuesta de las que sólo una será valida.
    • Este ejercicio será valorado de 0 a 60 puntos
    • Para superarlo, deberá alcanzarse al menos 30 puntos.

* El número de preguntas, la penalización de la respuesta errónea y la duración máxima del ejercicio serán determinados por el Tribunal antes de dar comienzo el ejercicio.

Fase de Concurso

En esta fase se valorarán exclusivamente los méritos que posean los aspirantes a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, y se podrá obtener una puntuación de 0 a 40.

Para ello, quienes hubieran superado la fase de oposición dispondrán de un plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación para subir a la página web del Servicio Navarro de Salud la documentación de los méritos alegados en formato electrónico.

Baremo

  • Servicios prestados: 42’5% (17 puntos).
  • Formación, docencia, investigación e idiomas: 55% (22 puntos).
  • Valoración del conocimiento del euskera: 2’5% (1 punto).
 

¿Cómo me preparo para conseguir mi plaza?

Desde Formantia te ofrecemos un exigente programa de preparación con clases en directo, acceso a más de 8.000 test desde cualquier dispositivo y la realización de simulacros, para alcanzar tu meta y conseguir maximizar tus resultados en el examen de la oposición.

Abrimos nuevos grupos este mes para empezar cuanto antes a preparar tu oposición.

No lo pienses más y ¡matricúlate ahora! Hay una plaza para ti, y con nuestro método te ayudaremos a conseguirla.

¡Quiero mi plaza!

 

Si quieres saber más, consulta aquí la convocatoria completa.